lunes, 2 de mayo de 2011

Resultados del Concurso de Carteles

¡¡¡Gracias a todos los que participaron en el Concurso de Carteles!!!


¡¡¡ Muchas Felicidades a los Ganadores!!!




y ¡¡¡ Muchas Felicidades a todos los que aún tenemos un niño en el corazón!!!




Este lunes 02 de mayo, para culminar nuestro festejo del dia del niño, nuestro Director General seleccionó los 3 carteles que se premiaron con una tarjeta de Regalo canjeable en cualquiera de los comercios de la Cadena Walmart (Aurrera, Suburbia, El Porton, ...) y un chocolate Kiss.



Muchas Felicidades por el Primer Lugar a Magda, quien ilustró en su cartel la Estrategia "Escucha, Escucha y Escucha" utilizando imagenes de la muñeca Barbie con mucha creatividad.

Además le agradecemos como siempre su entusiasmo y el empeño con el que participa en todos nuestros eventos. ¡¡¡Gracias Magda!!!




Felicidades también a Carlos L. por su ingenioso cartel que fue premiado con el Segundo Lugar ilustrando una mezcla de las Estrategias utilizando tiernos bebitos de conocida marca de pañales.



Gracias CP Carlos porque siempre participa con nosotros.











Felicitamos también a Mónica y su cartel de la estrategia "Responde con Prontitud" que fue premiado por nuestro Director General con el Tercer Lugar, quien además comentó que se notaba el trabajo puesto en el cartel.




También queremos destacar la participación de Javeth y los Chicos de Boticaria que trabajando en equipo y en sus ratitos libres enviaron DOS divertidisimos carteles, elaborados con muy pocos recursos pero que demuestran su entusiasmo y participación. Muchas muchas gracias!.




Invitamos a todos los que no pudieron participar en esta ocasión a que nos sigan apoyando en estos eventos, que no tienen más intención que divertirnos y aprovechar para capacitarnos y ser mejores cada día.







¡¡¡¡Les dejamos también las imágenes de nuestros niños que se tomaron foto con Caperucita!!!!






¡¡¡Felicidades a todos los niños!!!